Saltar al contenido

Gorras Gatsby – Las boinas de Peaky Blinders

Las gorras Gatsby están de moda gracias a la serie de televisión Peaky Blinders de BBC que actualmente se puede ver en Netflix, en ella los protagonistas llevan este tipo de gorras.

Son gorras cerradas que por lo general están hechas de cuero e hilo de lana. Son de aspecto clásicos y abombadas con una visera rígida que tiene un corte plano y alargado. Las mismas, no ofrecen mucho espacio para el volumen de la cabeza y por ello se apoyan ligeramente sobre ella, son muy cómodas de llevar.

Comprar gorras Gatsby – Ofertas y descuentos

Aquí te traemos un listado de las gorras Gatsby que puedes comprar, hay muchos modelos en oferta.

Lo más vendido en Amazon No. 1
Stetson Gorra Gatsby de Espiga Bandera Hombre - Made in Germany Lana Beanie con...
  • Espiga multicolor
  • Forro: 50% poliester; 50% viscosa, Largo de la visera: 5.5 cm ,Protección UV 40+
  • Made in Germany
Lo más vendido en Amazon No. 2
Stetson Gorra Texas con Protección UV Hombre - Gorro Ivy de algodón Sol Visera...
  • Gorros protección UV
  • Largo de la visera: 5 cm,Protección UV 40+
  • Sencilla, práctica y atractiva visualmente. Esta gorra Gatsby de Stetson demuestra ser un accesorio moderno para diferentes outfits de ocio.
Lo más vendido en Amazon No. 3
Stetson Gorra Gatsby Muskegon Hombre - Gorro Ivy de con Visera, Forro otoño/Invierno...
  • Forro: 100% algodón, Largo de la visera: 4.7 cm ,Contiene partes no textiles de origen animal
  • El punto se une a la piel. Esta gorra plana de seis paneles combina de forma inteligente una corona de punto con una visera oculta de piel para añadirle...
Lo más vendido en Amazon No. 4
Gisdanchz Boina Viseras Hombre Gorras De Hombre Invierno Viseras Hombre Gorra Gatsby...
  • Composición - tela de tela de piña 100% poliéster, sensación de mano ligeramente cóncava y convexa. Forro de tela con bolsillos, medio suave.
  • Talla única ajustable - Cierre de botón trasero. El mejor ajuste para 7 1/8 - 7 1/2, 56.8-59.6cm (22 3/8 - 23 1/2 pulgadas)
  • Gorra plana Newsboy para hombre - cuerpo de sombrero suave total. Diseño de color simple. Darte estilo y comodidad.
Lo más vendido en Amazon No. 5
Stetson Gorra Gatsby de Lino Brooklin Mujer/Hombre - Gorros Verano Espiga con Visera,...
  • Espiga multicolor
  • Forro: 68% algodón; 32% poliester, Largo de la visera: 5.2 cm
  • Bien situado. El estampado de espiga recorre la gorra de Stetson con un corte de seis partes de forma circular.

Cómo llevar una gorra Gatsby

Esta gorra es típica de los vendedores de periódicos de los años 20, que más tarde empezó a utilizarse por las clases altas, y hoy en día están de moda entre el público general. Normalmente, este tipo de gorra lo conforman ocho piezas triangulares que desembocan en el centro de la cabeza y se rematan con un botón.

La mejor forma de combinar este tipo de gorra es con un vaquero formal o pantalón de vestir traje, estamos hablando de un accesorio que le da un plus de elegancia a tu atuendo. Nunca debe llevarse con zapatillas de deporte, es recomendable vestir con botas o zapatos, y en la parte superior un jersey o camiseta, nunca sudadera. En cuanto al color que más favorece, es mejor tonos clásicos y no llamativos.

La gorra de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Ryan Reynolds, David Beckham, …

Estas celebridades son unas de las mejor vestidas de todo el planeta, y todas ellos son conocidos por llevar una gorra Gatsby en la mayoría de sus outfit. David Beckham incluso ha lanzado una colección de este tipo de gorras en su marca de ropa Kent & Curwen, su hijo Brooklyn Beckham también suele llevar este tipo de gorras-

Los actores de Hollywood, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, suelen portar gorras Gatsby, a continuación mostramos una imagen de ellos vistiendo este tipo de gorras. Leonardo DiCaprio lo hace con traje normalmente, y Brad Pitt siempre en camiseta de manga corta. Ambos personajes participaron en el rodaje de la película Once Upon a Time (Érase una vez en Hollywood …) y se les podía ver vestidos así en las entrevistas y promociones de dicha película.

¿Las gorras Gatsby son boinas? ¿Qué modelos hay?

Sí, son un tipo de boinas con visera. De forma más concreta este tipo de boinas se les conoce como boina inglesa. Por lo que es una mezcla entre boina y gorra. Este modelo de gorra es la que debes llevar si quieres ir a un evento muy formal con un accesorio de este tipo.

Si la visera sobresale se llama gorra Gatsby Hatteras y si no sobresale (por que lo tapa la lana), se llama estilo Herringbone. Por lo que tenemos 2 modelos de gorras Gatsby.

Gorras Gatsby baratas – Compra online la tuya

Si quieres encontrar el mejor precio para una gorra Gatsby debes buscar en Amazon y El Corte Inglés podrás encontrar, nosotros hemos buscado y te traemos algunas ofertas aquí abajo.

Gorra Gatsby Swing gorra de deportegorro de deporte (talla única - negro)
  • Marcas: Sombreroshop
  • Talla única (aprox. 55-60 cm), Tamaño ajustable; Cierre autoadherente,
  • gorra, gorro ivy, gorra, gorra de hombre, gorra de verano,
Lipodo Gorra Gatsby Sport Negro 59 cm | Gorra de Corte Plano para Mujeres y Hombres |...
  • MADE IN ITALY // Esta clásica gorra Gatsby impresiona con su calidad y su elaboración, fabricada en Italia
  • LARGURA DE LA VISERA 4,8 CM // La estrecha visera de la gorra deportiva la convierte en un centro de atención. Estilo de siempre que no pasa de moda
  • 80% LANA, 20% POLIÉSTER // La gorra de lana posee un alto porcentaje de lana de un 80 %. El forro interior (100% poliéster) hace que sea un complemento...
Stetson Gorra Gatsby Muskegon Hombre - Gorro Ivy de con Visera, Forro otoño/Invierno...
  • Forro: 100% algodón, Largo de la visera: 4.7 cm ,Contiene partes no textiles de origen animal
  • El punto se une a la piel. Esta gorra plana de seis paneles combina de forma inteligente una corona de punto con una visera oculta de piel para añadirle...

Gorras Gatsby para hombre

Este tipo de gorra es popular entre los hombres hoy en día, para mujeres no es recomendado su uso. Existen muchas marcas de gorras Gatsby para hombre como son: Lipodo, Dazoriginal, Tom Franks, Dickies, Stetson, Hawkins, … Si buscas en el Corte Ingles la mejor marca de Gorras Gatsby son las boinas Hackett, pero también recomendamos las boinas de marcas como Dustin, Elosegui o gorras Emidio Tucci.