Saltar al contenido

Comprar Gorras para hombre

Aquí te mostramos los mejores modelos de gorras para hombre que hemos encontrado en todo Internet, seguro que te gusta alguno. Más adelante te mostraremos aún más modelos y nuestras recomendaciones para este año.

Las mejores Gorras para hombre

Hoy es muy común que todos quieran ir según las últimas tendencias de vestimenta, ¿cuáles son las gorras preferidas por los hombres hoy en día? Debido a que hay mucha variedad en este tema te daremos algunos detalles que te ayudarán a dar en el clavo a la hora de hacer tu elección y crear tu estilo usando esta prenda.

Analicemos cuáles son las gorras más vendidas para que puedas hacerte una idea de las que aportan mayor estilo a un outfit basado en su popularidad.

Uno de los tipos de visera favoritos por los hombres son las gorras de béisbol, este tipo de gorras nunca pasan de moda, por ello son muy conocidas. En casi cualquier lugar verás a alguien usándola y es que su diseño relajado permite que se combine fácilmente con cualquier outfit deportivo.

El modelo favorito de gorras para hombre son las gorras Goorin Bros o también conocida por muchos como la gorra de los animales puesto que tiene una colección llamada Animal Farm Truckers, da un toque especial. Sus modelos son modernos y muy usados en las calles tanto en América como en Europa. Cabe destacar que también las hay de distintos dibujos y estampados, así que no tendrás problema en conseguir una ajustado a tu gusto.

RebajasLo más vendido en Amazon No. 1
Tommy Hilfiger CLASSIC BB CAP Gorra, Azul (Midnight 403), talla unica para Hombre
  • La copa estructurada consta de 6 paneles
  • Logotipo bordado en la parte frontal
  • Información sobre las tallas y medidas de la gorra: Ajustable - La tira trasera se adapta a la mayoría de tallas cómodamente hasta los 61 cm.
RebajasLo más vendido en Amazon No. 2
Under Armour Men's Heathered Blitzing 3.0 Gorra, Hombre, Gris (035), M
  • Diseño clásico – Esta gorra para el sol tiene una visera precurvada y paneles frontales estructurados que mantienen la forma y un perfil bajo
  • Material novedoso – El tejido UA Microthread de esta gorra de tenis cuenta con fibras rediseñadas que aportan elasticidad y transpirabilidad.
  • Mantiene la frescura – Este accesorio deportivo tiene una banda de transpiración HeatGear, que absorbe el sudor y mantiene la frescura y la sequedad.
Lo más vendido en Amazon No. 3
Converse Chuck Taylor All Star Tonal - Gorra de béisbol Verde Superávit de campo...
  • Material: poliéster resistente.
  • Construcción en paneles.
  • Visera curvada.
Lo más vendido en Amazon No. 4
Under Armour Blitzing II - Gorra, Hombre, Negro (Black 023) M/L
  • Su diseño con refuerzo mantiene la forma con una visera ligeramente más alta
  • Su diseño elástico proporciona un ajuste cómodo
  • La banda de transpiración con tejido HeatGear repele el sudor para mantener la sensación de frescura y sequedad

Las gorras de los futbolistas

Un accesorio que suelen llevar todos los futbolistas en sus looks suele ser una gorra. Para los futbolistas es un complemento obligatorio en todos sus atuendos, y la mayoría de las veces visten gorras de la marca que les patrocina. Por ejemplo, es muy común ver a Leo Messi vistiendo gorras de adidas o a Cristiano Ronaldo vistiendo gorras Nike.

Pero sin lugar a dudas hay 2 colecciones que están muy de moda entre los futbolistas:

Las gorras de animales para hombre

Una de estas colecciones es la que ya hemos citado antes, la colección Animal Farm de Goorin Bros. Esta colección causó furor en el mundo del fútbol y podemos ver a jugadores como Icardi, Neymar, Piqué, Isco, Luis Suárez, …

Mauro Icardi gorra Goorin Bros
Mauro Icardi vistiendo una gorra Goorin Bros

VER GORRAS Goorin Bros

Las gorras de Bola de Dragón: Goku, Vegetta, …

La otra colección que está triunfando es la de Capslab con Bola de Dragón, y es que muchos futbolistas famosos visten estas gorras de Goku, Vegetta, … Existe una variedad de modelos muy interesante. Y no solo hay gorras de Dragon Ball, también hay modelos de gorras de Micky Mouse, Pokemon, Oliver y Benji, los Looney Toons, …

Gorra vegetta Leo Messi
Leo Messi con una gorra de Vegetta

VER GORRAS Capslab

Las gorras de hombre triunfan entre tus actores favoritos

Las gorras están causando sensación entre los actores de Hollywood, son el complemento ideal que utilizan los famosos en su día a día. Por ejemplo: a Brad Pitt es muy común verle con una boina de color gris y Robert Downey Jr usa todo tipo de gorras en todo tipo de eventos.

Pero sin duda, uno de los modelos que más de moda está hoy en día y que llevan actores de la talla de Leonardo Dicaprio, Ben Affleck o, el nuevo Batman, Robert Pattinson. Estas gorras son las New Era que puedes comprar por tan solo unos 25€ y hay numerosas ofertas, son nuestra recomendación personal para este año.

Gorra para hombre New Era Leonardo Dicaprio
Leonardo Dicaprio vistiendo una gorra New Era

VER GORRA New Era

Más modelos de gorras para hombre

Nuevo
Gorra de béisbol unisex DearLord con símbolo feminista de algodón denim, correa...
  • Material: fibra acrílica de alta calidad y poliéster. Cómodo y transpirable.
  • Estilo: actualizado, adecuado para hombres y mujeres. Diseño: gorro sencillo y acogedor, casual para uso diario.
  • Patrón: tenemos un montón de sombreros en un montón de colores, diversificar y los últimos estilos satisfarán todas tus necesidades. Tamaño: talla...
Nuevo
Le Coq Sportif ESS Cap N°2 Gorra, Unisex Adulto, Pur Rouge, Talla Única
  •  6 paneles de los cuales los delanteros completamente forrados
  • Parte inferior de la visera en contraste de punto jersey
  • Hebilla metálica de ajuste con las Siglas en la parte trasera.

Viseras Calvin Klein

Otras gorras que triunfan con los hombre son los modelos de gorra Calvin Klein son muy conocidos por la buena reputación de la marca. Aunque en su mayoría son un poco comunes y básicos, tienen mucha variedad por sus partes de paneles en la gorra. La puedes conseguir del tono del color que desees pues a pesar de su diseño, tiene variedad en bordados muy lindos a tu gusto y colores.

Viseras Flexfit Delta

Las gorras Flexfit Delta tiene de todo tipo de diseños. Desde básicos y algo comunes hasta atrevidos. Combinando variedad de diseños con estampados y bordeados incluso. Compartiendo gustos por lo sencillo y lo extravagante o único dentro de sus modelos. Es una marca con mucha historia detrás.

Viseras Kangol Army

Esta marca se hizo muy famosa gracias a su gran variedad de gorras y modelos que diseña y fabrica. Las mismas van desde militares, de béisbol, gorras bucket, gorros de lana, de aviador, y hasta bombines. A lo largo de su extenso catálogo de fabricación utiliza diversos materiales para ello.

Entonces ¿cuáles son las gorras preferidas por los hombres hoy en día? Cada persona se ajusta a su propio gusto. Lo importante de todo es que la gorra se usa cubriendo la cabeza y parte del rostro, algo que no te afectaría en las épocas de verano e invierno. Este es un elemento que da un toque muy sofisticado, pero también un sentido de sí mismos que es único. 

¿En qué ocasiones se pueden usar las gorras?

Si vas de paseo un día soleado de verano puedes usar la gorra no sólo como un accesorio sino cómo una prenda de protección solar. Quizás un short y una franela que combine con esta haría un look fresco y relajado. Tal vez en una salida con amigos. Casi en cualquier momento puedes usarla. Tan sólo elige el modelo que más te guste y juega con la combinación de colores de tu vestuario. Simplemente con un vaquero junto a una camisa de algodón y una gorra te permitirán destacar del resto, ¡así de sencillo!

gorras para hombre

El mejor regalo para un hombre

Si quieres regalar algo a un hombre, que sea una gorra. Puede utilizarla para hacer deporte o para ir arreglado con un accesorio que es obligatorio hoy en día, y más en verano. Una gorra es el regalo perfecto, casi todas las gorras son de talla única y hay miles de modelos para elegir.